musica de critica social

Rock con crítica social

Rock con crítica social
Los sevillanos Reincidentes llegan esta noche a Bilbao para presentar su último trabajo, Dementes. Les acompañan Los Porretas, Boikot y Sonora.
GORKA ARTAZA. 23.03.2007

Bilbao se llena esta noche del punk-rock más cargado de crítica social del panorama musical español. El grupo andaluz Reincidentes recala esta noche en la capital vizcaína con un concierto que hará las delicias de los aficionados a la música con mensaje.

Los sevillanos traen bajo el brazo su último disco, Dementes, publicado en octubre del año pasado. Este es el primer trabajo en el que incluyen un segundo CD multimedia en el que ofrecen su biografía. En este álbum, Reincidentes continúan calmando sus inquietudes por los temas más actuales, llenando sus canciones de letras que invitan a una reflexión sobre la realidad que nos rodea.

Además, esta noche no estarán solos en el escenario. Junto a ellos, en una gira por toda la geografía española, les acompañan otros tres grupos que también entienden la música como una modo de transmitir sus preocupaciones. Los Porretas, Boikot y Sonora se encargarán de calentar el ambiente antes de dar paso a los andaluces.

* Bilbao. Sala Santana. Hoy, a las 20.00 horas. Precio: 22 euros de venta anticipada; 25 euros en taquilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario